gata-saludo

Preguntas Frecuentes

Se realizará el 13 de Abril de 2024 de 10:00 a 18:00. Parque Bicentenario (Antiguo aeropuerto de Quito) cerca la parada labrador.

Durante el Festival Okaeri podrás ingresar a zonas de juego con diversas actividades en cada una de ellas, visitar el stand de alguna de tus marcas favoritas, tener la conocer invitados, asistir a charlas, participar de competencias y concursos, presenciar shows en vivo, torneos, comprar artículos en zonas de venta, probar gran variedad de comida asiática, zonas de fotos entre otras múltiples actividades que están pensadas para el entretenimiento del público. Full actividades.  1 día de FERIA

Las entradas se pueden adquirir en este enlace. El día del evento únicamente se realizará la venta de entradas generales en las boleterías.

Lo sentimos, no disponemos de una área para mascotas.

Hemos seleccionado diferentes tiendas y locales de comida con especialidades en platos japoneses y coreanos. Aunque también hay stands de comida rápida y postres.

  • A partir de 8 años los niños pagan la entrada.
  • Tercera edad y discapacitados con su carnet tienen un descuento del 50%.

Si, hay gran variedad de tiendas  de anime y KPOP para que compres ese coleccionable que más te gusta. Además de fan clubs y comunidades. 

Carrito de compra
0
Abrir chat
1
Hola!.. en que podemos ayudarte?